Ultimo Rekurso


Biografía:

El grupo nace en septiembre de 2013 cuando Patan (bateria), Tostao (bajo) y Sergi (guitarra y voz) quedan para entretenerse un rato sin pensamiento de montar nada serio. Patan y Tostao venían de la desaparecida banda Punk Floyd, y Sergi estaba en activo como cantante de La Era Orwell. Rápidamente se percibe feeling y se componen 4-5 canciones en 2 meses…para acabar debutando como banda en diciembre de 2013 en Sant Boi en un concierto suicida como trío y con apenas tener las canciones ni terminadas (Fira Punk dentro de la Fira de la Purissima). Después de ese bolo otra banda santboiana, Furkass, deja su actividad e incorporamos a su guitarra solista, Ponce.
Durante 2014-2015-2016 Último Rekurso tiene el placer de compartir escenario con MCD, Fi-Asko, Los Tronchos, Atrako a Mano Armada, Zerzedilla, El Noi del Sucre, Porretas, Gatillazo, El Último Ke Zierre, Manifa, Enatizo, Zarpazo a Cicatriz y un largo etc…y en junio del 2015 ve la luz su primer disco Nos Vemos en el Infierno, grabado en los estudios Trash Zone. 
En febrero de 2016 en un concierto en la Sala Duba de Mataró, Valera exguitarra de Radio Raheem, colabora en un par de canciones a la guitarra dejando a Sergi como frontman y a partir de este momento se decide seguir con esa formación, que es la que sigue vigente en estos momentos. En verano de 2016 se graba el primer videoclip de la banda del tema Televertedero, que finalmente ve la luz a principios de 2017.
En 2017 la banda realiza su primer concierto fuera de Catalunya, en la sala Jimmy Jazz de Vallekas, y como proyecto próximo esta la grabación del segundo disco programado para finales de 2017 inicio de 2018.


Formación:
Sergi (Voz)
Jordi (Bajo)
Komino (Guitarra)
Fury (Guitarra)
Josu (Batería)

Enlaces:

Discografía:

"Nos vemos en el infierno" (2015)

"Que parezca una democracia" (2018)

Video:


Publicado: 18.04.2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario