Soul Dealer


Biografía:

Soul Dealer es una banda de metal de Barcelona formada en abril de 2013 que destaca por su sonido heavy-thrash, con marcada melodías y estribillos explosivos. Interpretan un sonido pesado que mezcla el rock clásico y un duro heavy metal. Es un matrimonio perfecto entre lo moderno y la vieja escuela de metal interpretado por cinco chicos atraidos por la rabia y el amor al mismo nivel cuando se trata de su música. Esperamos que disfrutes su música.

Con dos discos en el mercado, “A Price To Pay” (2014) y “Holy In Your Head” (2016), han cosechado un gran número de fieles seguidores del género, siendo capaces de unir en sus shows a los fans del sonido más clásico con los de un sonido más moderno y actual.

 Su filosofía es escribir buenas canciones, sin encasillarse en un estilo concreto, contando con composiciones con altas dosis de thrash y otras pinceladas más melódicas, lo cual ha despertado gran interés tanto en medios nacionales como internacionales, recibiendo estupendas críticas en revistas y webs especializadas.

 Este 2017 entran a formar parte del roster de ON FIRE Rock Promo a nivel nacional, con quienes comenzarán a girar en Septiembre de este mismo año, presentando por todo el estado su último LP.


Formación:
Wenderson de Paula (Voz)
Charli Sangar (Guitarra)
Xavi Pérez (Guitarra)
Andrés Gómez (Bajo)
Pau Bonet (Batería)

Enlaces:
Discografía:

"A price to pay" (2014)

"Holy in your head" (2016)

"Aliennation" (2019)

Video:


Publicado: 29.03.2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario