Red Elm


Biografía:

Red Elm es una banda de rock/metal progresivo natal de Barcelona, con una gran variedad de influencias que se hacen patentes en sus temas, los cuales presentan un amplio abanico de matices técnicos, sonoros y armónicos, sin dejar de lado la contundencia y el "groove". Tienen un carácter muy personal, con letras tanto en inglés, como en español.

El grupo como tal, se formó hacia septiembre de 2010 por cuatro miembros: BüBü a la voz, Néstor al bajo, Aitor Val a la batería y Dany a la guitarra, a los que se les unió, a principios de 2011, Dongus a una segunda guitarra. Después de su primer EP (2013), Aitor Val decidió dejar la banda dando paso al actual batería Josu, gracias al cual, la banda pudo despegar de nuevo tras un año y pico sin directos. Tiempo que fue crucial para alcanzar el objetico actual y poder ofrecer una cuidada madurez en cuanto al global e individual de la banda, ya sea en técnica, cohesión, ritmos, actitud y profesionalidad a la hora de crear y defender un buen show.

Actualmente cuentan con un EP auto-editado, varios videoclips y con un próximo LP a la vuelta de la esquina. Están dispuestos a seguir adelante con ambición y conscientes de lo que serían capaces de sacrificar, cuando llegara la oportunidad perfecta de convertir su mayor hobby, en su modo de vida.


Formación:
Raul Morón "Bübü" (voz Principal)
Néstor Navalón (bajo/voz)
Dany Valcàrcel (Guitarra/coros)
Rubén Galián "Dongus" (guitarra y coros)
Josu Juia Marcos (Batería)

Enlaces:
Discografía:

"Caminos con salida" (2013)

"Unikorn" (2015)

"Zero" (EP - 2017)

Video:


Publicado: 24.04.2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario