MDA Mousse de Araña


Biografía:

M.D.A. es un grupo de punk hardcore de Sant Vicenç de Castellet (Barcelona) cuya idea se forja en el año 2008 de la mano de Marc (batería) y David (voz) y a la que, posteriormente, se unen Reyes (guitarra) y Hermi (bajo) para completar la formación.
En el año 2010 sacan su primer EP, "Faisanes, Perdices Y Cabezas De Jabalí" y, un par de años después, "Ya Estáis Muertos", un trabajo mucho más crudo y más directo que el anterior. Después de recorrer las carreteras de todo el Estado cogiendo experiencia, conociendo a otros grupos y curtiendo su carácter como banda en los escenarios, en 2013 deciden hacer un parón por motivos personales.
En 2015, con ilusiones renovadas y muchas ganas, vuelven a juntarse, introduciendo un nuevo miembro, Dani (guitarra), con la intención de proporcionar más matices y calidad sonora gracias a una segunda guitarra. Así es como esta banda formada por los 5 miembros empiezan una gira por algunas de las principales ciudades del país, tales como Barcelona, Teruel, Valencia, Murcia, Pamplona o Zaragoza para reventar los escenarios con su directo caracterizado por la fuerza y la implicación con el público.


Formación:
David (Voz)
Reyes (Guitarra)
Dani (Guitarra)
Hermi (Bajo)
Marc (Batería)

Enlaces:
Discografía:

"Faisanes, perdices y cabezas de jabalí" (2010)

"Ya estais muertos" (2012)

Video:


Publicado: 24.04.2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario