Hard Buds


Biografía:

HARD BUDS, una de les bandas emergentes de la península dentro del panorama musical presentará en su ciudad natal Girona, su segundo trabajo, THUNDERSTORM. Un disparo de salida del nuevo larga duración que irá acompañada de una larga lista de conciertos por toda la geografía catalana y española durante este 2016; pasando por ciudades como como Madrid, Barcelona, Zaragoza, Bilbao, Valencia, Castellón de la Plana, Lleida entre muchas, donde presentarán este nuevo trabajo de once sencillos.

Hard rock clásico en estado puro. Guitarras contundentes y estribillos melódicos y pegadizos pensados para el directo. Un estilo sin complejos a la  hora de mostrar sus influencias del rock de los setenta y ochenta desde Black Sabbath, Led Zeppelin, Acdc, Motorhead,... hasta las modernas composiciones de Guns and Roses, Velvet Revolver, Bullet, Airbourne, Bonafide...

Una banda de las de antes, que se caracteriza principalmente por su potente puesta en escena, natural y cercana al público. Una apuesta segura para qualquier concierto en vivo.
Han realizado más de un centenar de actuaciones durante estos últimos años en salas y festivales por toda la península e incluso en Francia (Madrid, Bilbao, Oviedo, Salamanca, Burgos, ZaragoZa, Monzón, Valencia, Perpiñán o Marsella) y a compartir escenario con algunas bandas internacionales de paso en giras como Bonafide (SWE), Sister Sin (SWE), Thunder Mother (SWE), The Maddigans (CAN), Blind Architect (FIN), Dobermann (ITA) o también bandas míticas nacionales como Barón Rojo.
Con este sgundo trabajo seguirán abriendo paso en el panorama musical concierto tras concierto en su gira THUNDERSTOURM,  presentando sus once nuevos sencillos cargados de distorsión, fuerza, sentimiento, originalidad y mucho rock and roll!!


Formación:
Robert García (Voz/Guitarra)
Txus García (Guitarra)
Alex Rocha (Bajo)
Mark Rulló (Batería)

Enlaces:
Discografía:

"Play or die" (2012)

"Thunderstorm" (2016)

Video:


Publicado: 25.05.2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario