The Punzones


Biografía:

Banda madrileña de Rock que surge a finales del 2007 y que poco a poco ha ido incorporando sus temas propios al repertorio. No tuvo duda alguna que estos iban a ser cantados en castellano.
Las canciones, sacadas de los gustos e influencias de cada uno de sus componentes, transmiten el rock en diferentes vertientes. Diversidad que la voz de Fernando Punzón consigue unificar con su personal estilo .
Las letras reflejan experiencias personales, a través de sensaciones, modos de vivir, ideas de futuro e historias cinematográficas contadas de manera ingeniosa.
En los últimos dos años, The Punzones después de moverse por el circuito de salas, actúan en Hell Paso Rock Festival, compartiendo escenario con Burning, La Frontera,Trogloditas.
El primer disco en estudio de The Punzones arranca su proceso de grabación en Marzo 2015, una vez las canciones han madurado y se han perfilado en los diferentes directos.
La producción, a cargo de Carlos Saiz en Tema Estudio y su sintonía de ideas con la banda, han dotado de frescura al resultado final, una colección de canciones puramente directas:
El objetivo que se ha marcado The Punzones es presentar su disco debut en directo, del que nadie va a quedar indiferente.


Formación:
Fernando Punzón (Voz)
Daniel Carona (Guitarra)
Jose Luis Velasco (Guitarra)
Vicente Sanz (Bajo)
Roberto Velez (Batería)

Enlaces:
Discografía:

"Rápido" (2016) 

Video:


Publicado: 25.05.2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario