Donec Perficiam


Biografía:

DONEC PERFICIAM es una banda de "OI!" formada en 2014 por 5 alocados, originarios de Barcelona y alrededores. Somos patriotas catalanes, comunistas y apasionados del futbol.

El nombre del grupo, DONEC PERFICIAM, fué idea del cantante Bernat y es un lema en latín que significa "Hasta conseguirlo" y fue el lema de las Reales Guardias Catalanas durante la guerra de sucesión. El lema significaba que a pesar de las contrariedades y las derrotas nunca se rendirían, sino que persistirian en la lucha por el éxito, hasta conseguir la victoria final.

Las influencias musicales de DONEC PERFICIAM abarcan desde clásicos como Cockney Rejects, Cock Sparrer, Blitz, The Crack... o el punk mas macarra como Turbonegro, Perkele o Motörhead y bandas con las que hemos crecido como Inadaptats, Kortatu...
En Marzo 2015 se incorpora Sergio (Kommintern) a la segunda guitarra, con lo cual completamos la formación y conseguimos un sonido mas compacto. En Julio 2015, Oscar sustituye a Edu en el bajo y queda estabilizada la formación. En octubre del mismo año, publicamos una demo grabada una tarde de verano en un ensayo, cuando aún estaba Edu en la formación.

Mientras, se suceden los conciertos y tenemos el orgullo de compartir escenario con Motörbretols, Rude Pride, The Doy Tolls, Tret, Crim, Superbia, The Demencials, Orgull de Classe, Tomy & the Cougars, Quimera, Revenja, Juego Sucio...

Actualmente tenemos grabado lo que será nuestro primer LP, "Seguirem Rebels" con 8 temas, que esperamos vea la luz en febrero 2016.


Formación:
Bernat (Voz)
Roger (Guitarra/Coros)
Sergio (Guitarra/Coros)
Oscar (Bajo/Coros)
Raúl (Batería)

Enlaces:
Discografía:

"Seguirem rebels" (2016)

Video:


Publicado: 24.12.2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario