Dirty Rockets


Biografía:

Dirty Rockets, formados en 2009,  nacimos como banda que rendía tributo a clásicos y no tan clásicos del Rock´n Roll, el garage y el punk de los 50´s y los 60´s... pero enfocándolo hacia un sonido más actual, de allí salió nuestra primera grabación, "Play the Sonics". La banda empezó a tocar en directo con actuaciones como el XXIII festival de Blues de Cerdanyola, en salas como Estraperlo, La Traviesa, etc, junto a bandas como Demented are Go, Los Chicos o The Meows.
Poco después auto editamos nuestro segundo EP con temas propios, "Electic Shock", y seguimos actuando en diferentes salas como el Underground y festivales como el Festival de skate de Barcelona.
Colaboramos con Morfi Grei para la presentación del libro "Letras Petreas" del cantante de la legendaria Banda Trapera del Rio, actuando en la sala Luz de Gas y en varios conciertos, interpretando junto a Morfi varias canciones clásicas del repertorio de la Trapera.

Edu combina Dirty Rockets con la banda barcelonesa Mosseén Bramit i els Morts donde coincide con músicos de bandas clásicos de Barcelona como Els Trons, The Meows o Flashback V.
Sergi forma parte también de la banda Motorzombis donde toca junto a miembros de otras bandas de la ciudad como los Tiki Phantoms. En 2014 y 2015 hemos combinado las actuaciones en directo como el Festival Desemboca de Platja d ´Aro, Stash Apolo, etc. con la grabación en Wheel Sound Studio del nuevo disco de la Banda.


Formación:
Edu Rocket (Voz/Saxo/Armónica)
Varo Dirty (Guitarra)
Rivero (Bajo)
Sergi (Batería)

Enlaces:
Discografía:

"Play the Sonics"

"Electric Shock"

"Dead or fun"

Video:


Publicado: 28.12.2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario