Worth


Biografía:

Este grupo de Barcelona se creó en 2014 y en pocos meses sorprendieron críticos y público de sus ciudades respectivas con su calidad y madurez en cada paso que han dado con su propio sonido y estilo.
En 2018 sacaron a la luz su primer álbum “The Essence Of Life”, que fue grabado en Plygrnd Studios con Marco Alejandro Papíz como ingeniero de sonido el cual lanzaron al mercado acompañado de un video oficial y un lyric video.
Este álbum deja clara la identidad de la banda, y con su estilo variado des del puro Hard Rock hasta el Metal más extremo, nos presentan un álbum conceptual con un flashback como hilo conductor.
Worth han presentado “The Essence Of Life” en diferentes escenarios alrededor de Cataluña y festivales como “Can Mercader Fest” y “Santa Eugènia Fest”, así como salas icónicas como Razzmatazz.
Tras el éxito de su primer álbum, desenvuelven ritmos contundentes acompañados de melodías y armonías de guitarra mezclado con growls y voces melódicas para componer su segundo LP, que será lanzado en 2021, ahora con cuatro miembros en la formación, pero más fuertes que nunca.
Así es como Worth expresa y suena, sin etiquetas que describan su estilo musical.


Formación:
Cri Jill - Voz
Gloria Falgueras - Guitarra
Francesca Missori - Bajo
Stevie Marfil - Bateria

Enlaces:
Discografía:

"The Essence of Life" (Abril 2018)

Video:


Publicado: 30.12.2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario