Warg



Biografía:

WARG surge tras el parón indefinido en la actividad de Adamantivm, pues Javier Gregorio (voz), Luis Carlos Gallego (guitarras) y Daniel Villuendas (bajo) deciden continuar su actividad musical. Siguen con la idea de expandir la línea musical de thrash metal iniciada con el disco Atajo a la Locura (2011), pero abriendo más el estilo a otras influencias. Inmediatamente se unen en esta nueva aventura el baterista profesional Rubén Isla y el experimentado guitarrista malagueño Óscar Díaz.
En marzo de 2014 entran a Theocide Studios para grabar su primer LP, Back From The Shadows, disco que salió editado en  septiembre de 2014 y que presentaron en su país.
En noviembre de 2014, tras la salida de Dani de la banda Santi (también bajista en Occitania) entra a formar parte de WARG.
Durante 2015 presentan el disco en España, tocando en las principales ciudades: Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, etc.
A finales de 2015 entran nuevamente a Theocide Studios y dan forma a su segundo LP, In the Dusk of Men, que sale publicado en abril de 2016.

Thrash metal de la vieja escuela con tintes épicos y melodías de acento nórdico La propuesta de la banda se basa en una fusión y búsqueda de estilo propio en la que varios ingredientes se dan la mano. El thrash metal de toda la vida (Metallica, Megadeth, Kreator o Testament) se mezcla con la épica del metal clásico (Judas Priest, Iron Maiden, Blind Guardian) y la agresividad y melodía del metal extremo nórdico (In Flames, Amon Amarth, Immortal) dando como resultado WARG.


Formación:
Javier Gregorio Salazar (Voz)
Luis Carlos Gallego (guitarra)
Oscar Diaz (Guitarra)
Santi Gallego (Bajo)
Ruben Isla (Bateria)

Enlaces:

Discografía:

 "Back fron the shados" (2014)

"In the dusk of men" (2016)

Video:


Publicado: 20.03.2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario