Alison Darwin


Biografía:

Alison DARWIN es un grupo barcelonés formato trío formado en 2016 por Laura (voz y guitarra) Aleix (bajo) y Josep (batería). Definen su estilo como power pop con elementos rock, aunque les gusta mezclar diferentes ritmos y estilos. Sus canciones, escritas en inglés, hablan de temas diversos: desde las inseguridades hasta la sociedad actual, pero siempre desde un punto de vista introspectivo. 
Han tocado en lugares como La [2] de Apolo (teloneando a San Juan Project), Hard Rock Café, BeCool, etc. Además han quedado finalistas en un par de concursos: Rockvolution, un concurso nacional donde consiguieron el segundo puesto y DMJ Gràcia 2017, un concurso local donde consiguieron el segundo puesto también.
Actualmente disponen de un single, “Queen of the world”, publicado a finales de 2017 en YouTube junto a su videoclip. En 2018 tienen planeado grabar nuevo material y pisar nuevas salas. 

Después de mucho tiempo, por fin podemos compartir con vosotrxs nuestro primer EP, ‘Find Your Freedom’🔥 Es todo vuestro. 
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Con estas 5 canciones lo que queremos principalmente es animaros a luchar y a no seguir el camino preestablecido que la sociedad actual nos quiere vender con falsas expectativas de libertad.


Formación:
Laura (Voz y Guitarra)
Aleix (Bajo)
Josep (Batería y Coros)

Enlaces:

Discografía:

 "Queen of the world" (2017)

"Find your freedom" (2019)

Video:


Publicado: 24.02.2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario