Red n Rebel


Biografía:

Formados a finales de 2014 de las cenizas del intento de recuperar  la banda de Cornellá "NORMAJEAN".

Hard rock con base blues de alto octanaje que también incorpora influencias de grandes bandas sureñas norteamericanas.

La banda esta conformada por:

 Ángel Jaraiz ( Jay ). vocalista originario de  Cornella formo parte de bandas locales como Normajean junto a gente  ex ZEUS, . Destaca en su currículo; The flying Fishes Song, ganadores dos años consecutivos el IMAGINAROCK de la cadena 100 en Cataluña, una edición del reputado concurso ADAGIO. actuaron en Festimad teloneando a RADIOHEAD, LOS ENEMIGOS y  telonearon a la mítica la banda trapera del Rio a finales de los 90´s en su actuación en la plaza Cataluña Cornella.

Raul Martín. Bajista  en bandas de metal como BIOTRIBE, VULGAR Y DECAPITED, ademas de ser un reclamado bajista de estudio para producciones de discos tributo a estrellas internacinales como OZZY OSBOURNE, KISS y PANTERA.

Wolf Coleman. Guitarrista que recoge en sus influencias desde el hard rock,blues, country y el southert rock clasico. Desde su llegada a  BCN a participado en NIGHTRAIN, y actualmente compagina el hardrock de RED N’Rebel con su proyecto acustico Cherry & Lux.

Toni Rodriguez. Guitarrista con un amalgama de influencias que se extienden desde el rock and roll Stoniano hasta el punk rock,  ha tocado en Demise, Warchant, Blackhaws y los destacados stoned by truckers, ademas de ocupar el puesto de batería de la banda tributo a los Stones Rollins Tones.

Completa la formación Mario  G a la batería que inicia su experienza con bandas.


Formación:
Angel Jaraiz "Jay" (Voz)
Wolf Coleman (Guitarra)
Toni Rodriguez (Guitarra)
Raul Martin (Bajo)
Mario G (Batería)

Enlaces:
Discografía:

"Red n Rebel" (EP - 2016)

Video:


Publicado: 20.12.2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario