Klandestino


Biografía:

KLANDESTINO es una banda PUNK ROCK de BARCELONA, formada a fines del 2009.
Atcualmente integrada Recientemente la incorporacion por El Hueso en voces,que se ha echo cargo del legado que dejo nuestro amigo Gaston vocalista por todo este tiempo hasta finales del 2015
 Alexis en guitarras,  Mauricio (El Pil) en el bajo... Bestia en (bateria)

Muchas son las  influencias musicales de estos cuatro tipos de nacionalidad Argentina y Uruguaya radicados en la ciudad condal, pero están siempre presente Sumo, Attaque 77, Los Violadores, Los Buitres, Ramones, The Clash, Rancid entre muchas mas.

En el 2010 editaron de manera independiente un primer EP llamado simplemente KLANDESTINO EP, con cuatro temas a puro punk rock, con el fin de promocionar a la banda, mas allá de los numerosos conciertos realizados en la escena underground de Barcelona y alrededores.

Llega mediados del 2011 y graban también de forma independiente su álbum debut titulado Ninguna Persona es Ilegal grabado en GABBA STUDIOS por Oscar, de la banda F.A.N.T.A y masterizado por Moises Marti, ambos en Barcelona.
El disco contiene trece temas propios y un cover de la banda Sumo(Argentina) y con grandes invitados como Marcelo y Horacio ex Pajaro Loco(Uruguay), asi como Robertez cantante de Motociclon(Madrid) ,y el guitarrista German Valentich( Argentina),
Sale bajo el sello STKM el dia 1/11/2011 de manera digtal para todo el mundo.

Publicó PunkXpress: “Klandestino es una banda con mucha potencia en cuanto al estilo crudo pero a la vez bien pensado y elaborado, las guitarras bien al frente de todo como en el tema que le da nombre a la banda.
En cuanto a la temática de las letras, podriamos decir al menos en este disco, que van por el lado de lo social y criticas politicas, punk rock callejero de la clase trabajadora ,aunque eso no descarta que en un futuro  vayan mas alla o quiza no, al menos el estilo de la banda le calza perfecto para la crítica social. El punk español está presente en la banda.”
Publicó Rock Estatal: “Klandestino consigue un sonido fresco, compacto y excento de florituras, que se diferencia bastante de lo que hacen las respectivas bandas de punk rock patrio de la última hornada. Un álbum debut mas que brillante y un prometedor futuro.”


Formación:
"El Hueso" (Voz)
Alexis (Guitarra/Coros)
Mauricio "Pil" (Bajo/Coros)
"Bestia" (Batería)

Enlaces:
Discografía:

"Klandestino" (EP - 2010)

"Ninguna persona es ilegal" (2011)

Video:


Publicado: 21.12.2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario