Saüc



Biografía:

Saüc nace a finales de 2017 en Balaguer, cuando cinco músicos con amigos en común empiezan a ensayar algunas versiones. Alex Fuentes (voz), Edu Arjona (guitarra), Ruben Peries (guitarra), Vikingo (bajo) y Albert Gasen (bateria), todos ellos con años de experiencia sobre los escenarios a la filas de distintas formaciones, empiezan a definir el sonido del grupo con una amplia gama de influencias.

A mediados de 2018, se deciden a grabar dos de sus primeras composiciones en los Smart Mix Studios bajo la batuta del compañero y experimentado técnico Jordi Salvadó. “Lladre” fue el primer tema de la banda editado en formato videoclip, grabado por el leridano Ismael Boldú. El segundo tema fue “Destí” publicada unos meses después en formato lyric video.

Entre finales de 2018 y principios de 2019 llevan su directo por distintas salas de Catalunya hasta que entran a grabar dos nuevas canciones en los Nomad Studios. “Paraules del mestre” sale a la luz en formato videoclip a principios de verano, y “Harpia” se publicará en septiembre también en formato videoclip.


Formación:
Alex Fuentes (Voz)
Edu Arjona (Guitarra)
Ruben Peries (Guitarra)
Vikingo (Bajo)
Albert Gasen (bateria)

Enlaces:
Facebook

Discografía:
Primer trabajo previsto para principios 2020

Video:


Publicado: 19.09.2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario