Kiss of Death


Biografía:

KISS OF DEATH se formó en Febrero de 2010 por iniciativa de Jordi Stanley, fan desde siempre de KISS, A los pocos meses contacto con Marc, alter ego de Gene Simmons, y fan también desde siempre… El grupo lo conpletarian Johan Criss a la bateria y Ace Shuffle a la solista, con esta formación damos varios conciertos por Barcelona y alrededores hasta finales de 2010. En 2011 Ace es sustituido por Jace Kulick con el cual asentamos un buen pilar, pasando a ser el solista perfecto.
Inmediatamente después de nuestra actuación en el primer Rock Fest, decidimos tomarnos un año sabático en el cual nos aclaramos un poco las ideas.
La vuelta a los “ruedos” fué un poco caótica, cogiendo provisionalmente a Mark Criss ( hijo de Johan ) a la bateria y volviendo a contar con Shuffle a la guitarra, aunque esto no acabase de funcionar correctamente, hicimos algunos buenos bolos con ellos.
Replanteándonos la situación seriamente con Jordi, decidimos asentar de nuevo los pilares y esta vez fué ya definitivo. Volvimos a fichar a Jace Kulick y darle el puesto de bateria a Charly Criss, gran bateria y amigo de la banda desde tiempos inmemoriables. Con esta formación KISS OF DEATH a dado sus mejores conciertos hasta la fecha.


Formación:
Jordi Stanley (Voz/Guitarra rítmica)
Jace Kulick ( Voz /Guitarra solista)
Darth Marcus (Voz / Bajo)
Charly Criss (Voz / Bateria)

Enlaces:
Discografía:

Video:


Publicado: 25.04.2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario