Megara


Biografía:

Catalogados como una mezcla perfecta entre lo siniestro y el algodón de azúcar, MEGARA se ha situado en poco más de un año de vida, en el punto de mira de tanto prensa como de público. Su faceta bipolar, (algo chocante de primeras) mezcla la tenebrosidad con el lado totalmente opuesto a esta, el cuál está cargado de unicornios, chucherías y fucksia... ¡MUCHO FUCKSIA! ¿Su estilo? La misma banda lo ha denominado "Fucksia rock" y el que no sepa que es... que lo oiga directamente, ¿no? .
Con su primer disco "Siete" se sumergieron en su tour de presentación "INFERNO" con el cuál han tenido oportunidad de abrir para bandas internacionales como Anthrax, Three Days Grace o You Me At Six, además de participar en importantes eventos como el Orgullo Gay de Madrid o Survival Zombie en el Parque Warner de Madrid, entre otros.
Con su nuevo disco "Aqui Todos Estamos Locos" se adentran en un concepto renovado y moderno de la historia de Alicia en el País de las Maravillas.
Son el claro ejemplo de la conocida frase "Una imagen vale más que mil palabras" así que si quieres conocer más de ellos... ¡sumérgete tu mismo en su mundo!


Formación:
Kenzy (Vocals)
Rober (Guitars / Backing Vocals)
Pablo (Bass)
Pol DQ (Drums)

Enlaces:
Discografía:

"Siete" (2016)

"Aqui todos estamos locos" (2018)

Video:


Publicado: 14.03.2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario