Born in Exile



Biografía:

En Julio de 2012 se forma BORN IN EXILE. Aunque no es hasta 2015 que la banda consigue una formación sólida y definitiva. El resultado es una banda dónde cada componente es igual de importante que el anterior y dónde se demuestra el concepto de unión y trabajo en equipo.
Una banda dónde los lazos son más fuertes que nunca y todos van a la par. Lo que hace que el grupo comience a dar de que hablar en su entorno y en sus primeros directos .
Cinco años depués de ser fundado y casi un año después de la presentación de su primer disco, son anunciados para abrir el festival ROCK FEST BARCELONA 2018, uno de los eventos más importantes a nivel nacional, el cual congregó en 2017 más de 70.000 personas.
BORN IN EXILE se caracteriza por una mezcla de estilos dónde no hay complejos a la hora de componer. Ritmos rotundos, solos que desafían la lógica, riffs directos, toques progresivos, estribillos feroces, una contundente puesta en escena y voces rasgadas que rozan el growl a la misma vez vuelan hasta el cielo. Mete todo esto en una coctelera y cómo resultado tienes a Born in Exile.


Formación:
Kris Vega (Voz)
Ro Báez (Guitarra)
Carlos Castillo (Guitarra)
Lucas Comuñas (Bajo)
JuanMa Ávila (Batería)

Enlaces:

Discografía:

"Drizle of cosmos" (2017"

Video:


Publicado: 28.10.2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario