Sonic Weapon


Biografía:

De las cenizas de varios proyectos nace esta banda de hard rock barcelonesa. Ellos se autodenominan como “a 21st century hard rock ‘n roll band” y eso es recisamente
lo que tocan, hard rock’n roll intenso, grandes estribillos, guitarras potentes, ritmos
sincopados y la energía que esta música precisa. Todo esto acompañado de una voz agresiva, rítmica, con los todos los alicientes de una voz de rock ‘n roll.
Sus temas tienen todos algo en común: después de escucharlos te encuentras
tarareando sus estribillos ya que todos sus temas te enganchan, sí, te enganchan, pero sin ser empalagosos… Otro factor importante es que sus temas son diferentes entre sí, por lo tanto no caen en lo repetitivo y monótono, uno de los cánceres de la música actual.
Sobre sus componentes se puede decir que el pasado se da la mano con el presente y el futuro. Dos de sus componentes son lo bastante experimentados para poder decir que llevan en el mundo de la música más de 20 años. El resto de componentes de Sonic Weapon va desde músicos curtidos en el circuito musical barcelonés a talentos jóvenes como su cantante de 25 años que rebosa carisma, talento y desparpajo a raudales. No cabe duda de que con estas premisas uno se puede imaginar que el directo de esta banda promete ser apabullante.
Recientemente Sonic Weapon han grabado 9 temas que formarán parte de su primer trabajo que llevará por título Showtime. Las influencias de esta banda pueden encontrarse en Aerosmith, G’nR, Slash’s Snakepit, AC/DC, Bad Company, o Led Zeppelin.


Formación:
Alex Sendoya (Voz)
Frank Gala (Guitarra solista/coros)
Dani Rubio (Guitarra rítmica/coros)
Carlos Andrade (Bajo)
Felipe Corvo (Batería)

Enlaces:
Discografía:

"Show Time" (2017)

Video:


Publicado: 20.07.2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario