Break the Senses


Biografía:

Break the Senses es un powertrío malagueño formado por Ana Rocío García (voz & guitarra), Priscila Rey (bajo & coros) y Marce de la Torre (batería) a finales de 2014. Su estilo personal destaca dentro de la industria musical del momento, alejándose de los estándares predominantes y explotando un abanico de rock más internacional con su propuesta en inglés. Se aprecian influencias de grupos como Muse, Biffy Clyro, Placebo o Nirvana entre otros.

Su puesta en escena grunge no deja indiferente y el juego de voces femeninas con la potencia de sus temas ofrece una nota diferente dentro del mercado nacional. En enero de 2016 publican su primer LP autoproducido "Perfect Nature" tras haber ganado diversos concursos a nivel nacional (Ganadores del Concurso de Bandas Weekend Beach Festival 2015, II Premio en Málaga Crea Rock 2015, Ganadores de HoleaStar 2015 y Ganadores del Concurso de Bandas Sala Buda 2016)

Han recorrido salas de Andalucía, Madrid y el norte de España, y han pasado por festivales como el Weekend Beach Festival (Torre del Mar), Día de la Marmota (Sevilla) ó Málaga Suena (Cadena Ser) entre otros, además de ser uno de los cabezas de cartel del festival BerzaRock ´17 en Sala Milwaukee (Cádiz). Acaban de grabar los temas de lo que será su segundo disco en estudios como La Mina (Sevilla), Moby Dick (Málaga), y con el músico y productor Edu Jerez en su estudio Minus Zero (Zamora).


Formación:
Ana Rocío G.F. (Guitarra y Voz)
Priscila Rey (Bajo y Coros)
Marce de la Torre (Batería)

Enlaces:

Discografía:

"Perfect nature" (2016)

Video:


Publicado: 21.03.2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario