Falsa Expresion de Hipocresia


Biografía:

F.E.D.H. “Falsa Expresión De Hipocresía” se forma en los 90, pero el nuevo proyecto con la formación actual arranca en 2013.

Somos un grupo barcelonés con un estilo musical principalmente reggae y ska pero, en alguna de nuestras canciones, se pueden encontrar toques de funky y rock. Las letras tienen un contenido social e intentan hacer una fotografía actual y crítica de la sociedad que nos toca vivir, y el publico se ve identificado con ellas.

En nuestra trayectoria hemos compartido escenario con artistas como Joan Garriga (La Troba Kong-Fu), Majid Fahem (Manu Chao), Fredy Loco & His Ska Band Gordo (con Alberto Tarín – Nueva York Ska Jazz Ensamble), Moussa & The Latín Reggae Band (anteriormente Agua Bendita), Microguagua, I*MAD, DJ Sendo y otros muchos.

En Mayo de 2015 vio la luz nuestro primer videoclip: “Batacazo”, el cual marca un antes y un después en la dirección y forma de gestión de la banda. "Batacazo" rompió fronteras formando parte del “34 Sound System” de DJ Traumas (Córdoba) como colaboración, siendo pinchada en la radio belga Agradecido, y escuchándose en sitios como México, Chile, Argentina, Francia, Italia, Alemania, Japón, Nueva Zelanda, etc… Como curiosidad, el videoclip “Batacazo” fué completamente autoproducido contando, para ello, con diversas colaboraciones individuales como la de Arthur Marteens (9Son), además del inestimable apoyo por parte de Ambäukatunàbia.

En mayo de 2016 lanzamos al mundo nuestro ultimo trabajo en forma de CD, dentro del cual se pueden encontrar 6 canciones marca F.E.D.H. y numerosas colaboraciones de grandes músicos, buenos amigos y compañeros de la actualidad musical barcelonesa, "Vuelve a amanecer", "Música", "Trapos" (que es una versión de “El Sobrino del Diablo” y con la cual el mismo a colaborado), "No puedo parar" (con la colaboración de Tano “Microguagua”), "Me aburro" (con la colaboración de Timothy Moore “MOOD”), "Batacazo" (con la colaboración a la trompeta de Arthur Marteens “9Son”), Música “Remix” (una visión diferente – remix y voces – de Oski Jah “Zulú 9.30”).


Formación:
Makoky (Voz/Guitarra)
Fran (Saxo/Coros)
Alex (Bajo/Coros)
Mattia (Batería)

Enlaces:

Discografía:

"F:E:D:H" (2016)

Video:


Publicado: 06.02.2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario