Machine Gun


Biografía:

Los comienzos de Machine Gun se dividen en dos etapas, la primera comienza en el año 2006 cuando Tam (drums) y Barbi (vocals) se conocen, al momento supieron que la música sería su camino y se plantean la idea de formar una banda. Comienzan a componer, estudiar, y trabajar sobre un estilo propio e identificativo, sin etiquetas. Una vez seguras de lo que quieren empiezan a buscar al resto de integrantes. En el año 2013 entran Nuria (bass) y Miki (guitarra) quien luego de dos años abandona la banda y le deja el lugar libre a Artur (actual guitarra).
El primer año de conciertos fue 2013 en el cual presentan su primer ep “The Pussy Killers”, llegan a ser finalistas del festival  Emergenzza,  y su carrera crece rápidamente, llegando a pisar escenarios como el de la sala “Bikini”, "Razzmatazz 2 y 3", sala Monasterio, Becool, Nevermid, Begood, etc. Con un poderoso directo y  una estética impactante llaman la atención de varias revistas y  webs como "Popular 1", "Rock Estatal", "Satan Arise", "Metal Symphony" entre otros. Este año 2016, además, se encuentran presentándose  en un formato acústico, fusionando sus canciones con estilos como el blues, ska, flamenco o tango,  trabajando en su primer disco y cerrando fechas en el resto de europa.

"Hacemos música; la que queremos, la que hace que nos volvamos locos, sin esquemas ni planteos, simple y llana pasion por ella" Machine Gun Bcn


Formación:
Barbara (Voz)
Artur (Guitarra)
Nuria (Bajo)
Tam (Batería)

Enlaces:
Discografía:

"The pussy killers" (2013)

Video:


Publicado: 25.01.2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario