Santonegro


Biografía:

Santonegro somos una banda de Stoner Rock de Valencia, formada en 2014 por Javier Marco (Voz) Juan José Jover (Guitarra) Alberto Puga (Bajo) y Luis Carbonell (Batería), presentamos un Stoner Rock denso bajo la influencia del Grunge de los 90 y el Rock Clásico de los 70. Durante ese año damos forma a lo que iba a ser este proyecto y componemos nuestros primeros temas.
Un año más tarde grabamos el primer EP Derailing. con una buena aceptación reflejada en la demanda de copias desde distintas partes del mundo y en los asistentes a nuestros directos.
En el EP tenemos 5 temas cargados de ese feeling típico del Stoner que te mete en nuestro mundo. El trabajo abre con Mom, tema con sonido de tempos medios y lentos que te introduce en la decada de los 90. I tell you tiene todo lo que tiene que tener un tema de Desert Rock, aires setenteros, trabajo suave de las guitarras y rock fusión en la sección rítmica. Thief of smiles, con un riff de toda la vida adaptado a nuestro estilo. Drive my life, con un ritmo que se mete dentro; rollo muy Southern. Old station, última columna de nuestro EP, arranca a ritmo de bajo y envuelve con su solo.
Actualmente estamos elaborando lo que será nuestro segundo trabajo y dando últimos retoques a nuestro video de estudio.


Formación:
Juan José Jover (Guitarra)
Alberto Puga (Bajo)
Luis Carbonell (Batería)

Enlaces:
Discografía:

"Derailing" (2015)

Video:


Publicado: 03.02.2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario