Rumpelstinkin


Biografía:

RUMPELSTINKIN es el casi impronunciable nombre de esta banda de rock combativo afincada en Barcelona, aunque como ellos suelen decir… “Es preferible no invocar al “bicho” y mucho menos provocar su ira. Siempre habrá que pagar por ello y a veces a muy alto precio…”

El misterioso trasfondo de esto ya tendréis tiempo de descubrirlo a medida que conozcáis los entresijos de la banda.

Este trío practica un rock apabullante, rabioso, socialmente insurrecto, irónico y a veces… deliberadamente hiriente, a punto de cruzar la línea roja.
Después de el EP “Bendita sea tu ira” (Clipper´s rock 2014) donde mostraron la punta del iceberg vuelven ahora en este 2016 con “El lado de los malditos”.
Ar Stinkin, Walter Enriquez y Ángel Del Demonio, los miembros de Rumpelstinkin, dejan claro, cómo se las gastan que en esta ocasión, aparecen enfundados en “sacos benditos” o “sambenitos” a modo de condena, que a buen seguro tienen asegurada cuando este disco caiga en manos del renovado y actual “tribunal de la santa inquisición”, en el que se ha convertido el Estado.
Pero algo que puede garantizarse, ….el tremendo directo de Rumpelstinkin que los condenará definitivamente al fuego eterno… del Rock and Roll !!!


Formación:
Ar Stinkin (Voz/Bajo)
Walter Enriquez (Guitarra/Coros)
Angel del Demonio (Batería/Coros)

Enlaces:
Discografía:

"Bendita sea tu ira" (EP - 2014)

"Del lado de los malditos" (LP - 2016)

Video:


Publicado: 16.02.2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario