Kerman


Biografía:

KERMAN es un grupo formado en Madrid por Kerman (que da nombre al grupo por su carácter inicial en solitario) en verano de 2015 y compuesto por: Mario (Txuzos de punta, Bodega Bodega, Eskorbutando Cicatrices) a la batería y coros, Alvarito (Grim Comet, Los Pollitos) al bajo y coros, Gabri (Bodega Bodega) a los vientos y coros, y finalmente Kerman (Materia, Olduvai, Aizu!) a la voz principal y guitarra. Un veloz proyecto ideado por Kerman, cuyas canciones compuso durante mediados de 2015, y que una vez reunidos los músicos a finales de verano, logran lanzar su primer disco, Jaia! en diciembre de 2015.

Su música esta pensada para ser variada, no cerrada en un estilo demasiado concreto, siendo una base de rock que salpican con ska, punk y reggae fundamentalmente, para dotarlo de un carácter más festivo y positivo. También tienen algún tema más serio donde buscan o bien un mensaje un poco más profundo, o también un disfrute musical con sorpresas en los fraseos y cambios de ritmo. Pero su principal pretensión es que desde que empieza, no se pueda parar de menear alguna parte del cuerpo.

JAIA! (¡Fiesta!), es su primer disco, lanzado el 15 de diciembre de 2015. Un poco la idea fué que todo quedase en casa. La grabación del CD a cargo de Robert Postfader (Meadow Sinners), la masterización por Tomas Ageitos (A Ponte Estudio) ambos colegas del grupo, y la producción, diseño y promoción a cargo de Kerman, marcan el carácter de autogestión del proyecto, donde todo es realizado por ellos mismos. El que compre una camiseta sabrá que ha sido estampada por el mismo Kerman, así como el diseño de las pegatinas, CDs, etc.


Formación:
Kerman (Voz/Guitarra)
Alvarito (Bajo/Coros)
Gabri (Vientos/Coros)
Mario (Batería/Coros)

Enlaces:
Discografía:

"Jaia" (2015)

Video:


Publicado: 18.02.2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario