Jesus Ksavie Band


Biografía:

Jesús Ksavie es un músico profesional de Rock independiente del panorama Madrileño actual, que comienza su extensa trayectoria musical a muy temprana edad en su Montevideo natal, pasando por distintas agrupaciones de Rock. Estudio en conservatorios musicales de distintas ciudades (canto, bajo, guitarra, programación musical, técnico de sonido, Manager). Recibiendo reconocimiento y premios por composiciones, producciones, y arreglos musicales en diferentes proyectos.
Finalizados sus estudios musicales se traslada a Madrid y comienza su prometedora aventura como músico solista. Interpretando, grabando, mezclando, produciendo y masterizando todo su trabajo hasta la fecha excepto "La Harley" último disco, que ha sido masterizado por Dovik en Perspective Mastering - México DF.
En 2010 es cuando nace su proyecto solista Jesús Ksavie Band. Publicando de forma independiente su primer trabajo “EP”, en 2012 le sigue el álbum “Odisea hacia la cabeza” y en 2015 “La Harley”, todos los discos disponibles desde www.jesusksavie.com
Actualmente afincado en Madrid no deja de cosechar aplausos e interés tanto por el publico en general, como por los diferentes medios de comunicación que poco a poco van haciéndose eco de su original forma de vivir y sentir el Rock.
Un directo lleno de energía que no deja indiferente a nadie, donde concierto a concierto se van uniendo nuevos seguidores a la banda, confirmando así, la calidad del espectáculo y de sus composiciones.


Formación:
Jesús Ksavie (Guitarra/Voz)
Bryan Eng (Bajo)
Pablo Cantalapiedra (Batería)

Enlaces:
Discografía:

"EP" (2010)

"Odisea hacia tu cabeza" (2012)

"La Harley" (2015)

Video:


Publicado: 10.02.2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario