Rude Pride


Biografía:

Rude Pride es una banda de Oi! del sur de Madrid formada en 2013 por 5 amigos veteranos en la escena de la capital tanto en grupos de punk como reggae, ska y soul.

Tras la grabación de dos temas publicados en internet ("Underpaid Scars" y "My Way of Life") y varios conciertos a principios de 2014 lanzan su primer Ep grabado en los estudios Musigrama de Madrid, masterizado en Iguana Studios (EEUU) y editado por Bandworm y Noise Flames.

Tras muchos conciertos dentro y fuera de la península y una gira europea, a finales de año vuelven a grabar en los estudios Musigrama, esta vez un LP titulado "Be True To Yourself" que se publica en febrero de 2015 de nuevo a manos de Bandworm y Noise and Flames, agotándose las 1000 unidades de vinilo en los dos primeros meses. En este periodo se graban los dos primeros videoclips bajo el trabajo de Frank Pellegrino. "Screaming Oi" (colaboraciones de Wattie Lions Law y Degi Saint and Sinners) y Wrong Way. A principios de Marzo comienza la presentación del disco tanto en la península como, cada vez más, en el resto de Europa, realizando una segunda gira.

Reeditan el Lp "Be True To Yourself" pero esta vez con la participación del sello estadounidense Crowd Control Media.

En su poco tiempo de vida han dado casi 100 conciertos en 8 países y han compartido escenario con bandas de la talla de Sham 69, Oppressed, Perkele, Komintern Sect, Non Servium, Lion's Law y muchos más.

En 2016 seguirán tocando por toda la península y en el extranjero (Endless Summer Fest, Spirit from the Street Fest y más) y compartirán escenario con Agnostic Front, Derrick Morgan, Perkele y Decibelios entre otros.


Formación:
Miguel (Voz/Teclado)
Aron (Guitarra)
Alberto (Guitarra)
Carlitos (Bajo)
Anxo (Batería)

Enlaces:
Discografía:

"Be true yourself" (LP - 2015)

Video:


Publicado: 06.01.2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario