James Bonzo


Biografía:

James Bonzo, nace del encontronazo de tres personajes, Josele, Alvaro IV y Edu que, dejando su entapa en Gui-X deciden seguir juntos para dar vida a un proyecto sin fin, que verá como rodea su vida.

Al poco tiempo se une a ellos, el guitarrista Alvaro VI, procedente del grupo nchi2 y que llevaba un tiempo inactivo. Cogio el proyecto con tantas ganas que se formouna banda musical impecable de cuatro amigos con cuatro instrumentos, dos guitarras, un bajo y una batería para una formación standat pero diferente.

Despues de varios cantantes: Fernando, Dani, Tsuuspe y Nacho, se unio a la banda su princesita, Laura, cambiando el estilo de melodías y voz pero dejando latente e intacta la estructura musical.

James Bonzo, creo un estilo propio, basado en el grunge noventero y en el metal moderno, con estructuras sencillas y aplastantes en sus temas. Recorriendo casi todas las salas del circuito madrileño, ya van a hacer 8 años desde que un buen día, decidieran dar este paso.

Tres veces 2º en el concurso de la sala Silikona y terceros en el concurso de la sala TAF, han tocado en salas miticas como, Live, Ritmo y Compás, Silikona, etc… y al lado de grupos como Tao Te Kin, Silent Vice, Kitsune Art o Aerotrip.

Esperamos, que este humilde grupillo de colegas os llegue al corazón y aplaste vuestras ideas más negativas, para convertirlas en notas de frescura y poderío.


Formación:
Laura (Voz)
Josele (Guitarra/Coros)
Alvaro VI (Guitarra)
Alvaro IV (Bajo)
Edu (Batería)
Alvaro IV (Bajo)

Enlaces:
Discografía:

"Elephant (EP - 2011)

Video:


Publicado: 15.01.2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario