Inox


Biografía:

INOX es el nuevo proyecto musical formado en 2012 de Claus Groten, músico con una larga trayectoria al frente de "Vómito", una de las más veteranas bandas de punk-rock del estado.
"Hiéreme (canciones de sangre, amor y rabia)", publicado a finales de 2013 por Potencial Hardcore, ha sido su primer larga duración. Con Claus a la voz y al bajo, en el disco participaron también Iban Martínez (Vómito, Thanks to losers) a la guitarra rítmica, Josu Alecha (Vómito, Thank to losers, Adrenalized) a la solista y Guanche (Inoren edo ni, Lobo Eléctrico, Safety Pins, Señor No) a la batería.
El grupo practica un rock muy enérgico pero también muy abierto estlilísticamente hablando, con una propuesta que va del punk al pop-rock, pasando por el hard-rock.
Con INOX han colaborado también músicos como Maria Hamela al violín, Plum Latirili al saxo y Arantxa Irazusta, Judith Belmonte y Daiana Fernández como coristas.
Después de una remodelación en la banda, pasando Iban Martínez a la batería, puesto que también ocupa en Vómito, y con la incorporación de Gari Gorrotxategi como guitarra rítmica, acaba de ver la luz  un vinilo 7" con los temas "Ministro" y "Un hombre sin piedad", publicado esta vez por la discográfica valenciana Malicia Records, que sirve de adelanto a su nuevo trabajo de larga duración en primavera del 2016...


Formación:
Claus Groten (Voz y Bajo)
Josu Alecha (Guitarra)
Gari Gorrotxategi (Guitarra)
Iban Martínez (Batería)

Enlaces:
Discografía:

"Hiereme" (2013)

"Ministro" (2015)

Video:


Publicado: 23.12.2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario